Inicio > Mariposas por la vida


Mariposas por la vida

Homenaje a Gabino

0 comentarios - 17/01/2012


 

El pasado més de mayo Gabino Martín nos dejó debido a la enfermedad que padecía, la ELA, una enfermedad neuromuscular degenerativa que paraliza los músculos gradualmente hasta provocar la muerte .

Gabino era un apasionado de la Naturaleza y especialmente de las mariposas, era de las personas de las que te puedes sentir orgulloso de conocer o tener como amigo, positivo, dispuesto para todo y siempre te regalaba una sonrisa ... fué una grán pérdida para sus amigos y família .

 

  

 

De sus amigos nace la idea de llevar a cabo un proyecto llamado Mariposas por la vida que pretende ser una Guía Visual de las Mariposas Ibéricas . Vá a ser algo novedoso en cuanto a su elaboración, ya que no pretende ser un libro de uno o varios autores, sino que pretende ser una obra realizada en base a la ilusión de colaborar de muchos amigos, de aquellas personas que un día conocísteis a Gabino, ya fuese virtualmente o porque se cruzaron caminos, o simplemente porque habeis oido hablar de él y sabeis lo querido que és en nuestra comunidad .

Mariposas por la vida vá a ser una Guía Visual espectacular, pués nace del cariño, de la ilusión y de las ganas de hacer algo solidario, algo para ayudar a quién lo pueda necesitar. Con ello se pretende por un lado hacer un homenaje a Gabino y por otra parte dar apoyo a la Fundación Miquel Valls que ayudó tanto a Gabino como a su familia en los díficiles momentos de la enfermedad .

 

 

JM Sesma y yo impartíamos un taller de fotografía de mariposas y Gabino nos acompañó en la jornada de campo luciendo su camiseta de Insectarium Virtuál y su encantadora sonrisa .   

 

 

  

Deja un comentario

Captcha ¿No puede leerla? Prueba con otra palabra
Los campos señalados con * son obligatorios